LAS HADAS

DE HADAS A MUÑECAS

La colección se amplia y empiezo con algunos trabajos de enfiltrear o needle felting esta vez con muñecas. Estos son los dos últimos trabajos, unos de ellos es una mujer tibetana con un traje típico de las indígenas que habitan en el Tíbet.


Y otra muñeca para la colección


HABITANTES EN EL BOSQUE DE LAS HADAS


Listos los nuevos personajes del bosque. Uno, un pequeñin que ha encontrado un lugar para descansar encima de una pieza de fruta caída de alguno de los árboles, y  una joven que ha recogido flores y que las va colocando en su cesta.

Espero que os gusten!




BRUJITA FASHION


Después del éxito de la bruja del bosque, sí, esa que hay en todos los bosques de hadas pero que, en este caso es buena, buena, he decidido ampliar catálogo con estos seres mágicos también, desconocidos y juzgados, en ocasiones, como las malas de la película. 

En este caso, las mías no son terroríficamente malas, al contrario. Cómo veis en este, mi ultimo diseño, pueden ser incluso fashion y romper con estereotipos. Dicho esto, os presento la primera de la colección que vestirán también como las hadas pero sin alas y con escoba, como tiene que ser, no vaya a suceder que tengan que salir volando en alguna situación comprometida... o bien para echar un cable a alguien que lo necesite... 

Espero que os guste! 


PREPARADA PARA REGALO


En este encargo se ma ha pedido que la fairie estuviese protegida por una caja, para evitar el polvo. Así pues ya está lista para ser entregada y ha quedado tal y como veis.





NUEVOS MODELOS 

(Con bruja incluida!!!)

Aquí están dos nuevos modelos, esta vez no podía faltar la bruja del bosque que, en este caso, es buena buenísima. Pero es que, después de darle muchas vueltas creo que no hay bosque que se precie sin su bruja particular, y la familia de ésta... que está en proceso, y es que si me gustan las hadas no os digo lo que me inspiran la brujas! (las buenas, buenísimas...)







LLEGARON LAS FAIRIES WOOL



Los últimos días del pasado año han sido un poco laboriosos y entretenidos a la vez. Tenía en mente un nuevo proyectito para 2015, pequeño pero con una gran ilusión, que se basaba en la creación de una colección de Fairies wool para poner a la venta. 

Si he de ser sincera estoy supercontenta, a pesar de estar en los inicios y experimentando con los diseños y los materiales.

Me hace mucha ilusión presentaros las primeras hadas que, como veis, andan por el bosque revoloteando entre los árboles y la vegetación. Algunas ya no están porque han tenido mucho éxito para los regalos navideños. Son muy bonitas, de precio muy asequible y un regalo original, sobretodo para las amantes de estos seres mágicos.

Bueno, si os gustan, ya sabéis dónde ando! Me preguntáis y os explico un poco de todo lo relacionado con las fairies. Os adelanto que se pueden hacer de muchas formas y muchos colores, de momento podéis ver las que he hecho en este catálogo.

Aquí os dejo las fotos para que, si queréis, las veáis con más detalle.



















Y como siempre, si me dejáis un comentario diciéndome qué os parecen estaré supercontentadelamuerte!


14 comentarios :

  1. No te digo nada. Tengo cerca de unas 100 hadas en mi casa, me apasionan y cuando he visto esta entrada ...... Ays me has hecho feliz. Me encantannnnn!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ole! Ole! Me alegro muuucho que una "experta" diga esto. Iré preparando otros modelos, ya los verás.

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Son geniales, la verdad que no había visto nada igual...no soy fan de estas criaturas, pero tengo que decir que te han quedado monisimas!!! menudo trabajo!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué monada, por favor!
    Son chulísimas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joana! Estoy muy contenta por la aceptación que están teniendo. Vuestra opinión es muy importante y os la agradezco muchííííísimo.

      Ptons

      Eliminar
  5. Un post super mágico, me encantan las hadas!! Enhorabuena ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse!
      Me ha gustado eso del "post super mágico" ;o)
      Bsos

      Eliminar
  6. Las hadas son preciosas pero a mi me ha cautivada totalmente la bruja!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste la bruja pq a mi me ha encantado pero creia que era cosa mia pq me encantan las brujas.
      Gracias!!!

      Eliminar
  7. Qué manos, tu tambien debes tener algo de hada para que te queden tan bonitas ... o de brujilla porque a mi "me has encantado " jeje. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te soy sincera (y como dicen mis amigos) tengo más de bruja que de hada. Bruja buena, eh?! aunque a veces cojo la escoba y voy haciendo alguna que otra trastada... y mas que haría si tuviese superpoderes...

      Me alegro que te guste!!!
      Bsitos!

      Eliminar
  8. Son admirables y requetebonitas, un gran trabajo!!!!!!!!, y la sesión de fotos con ellas en los árboles me ha impresionado, la verdad es que si tuviera jardín, no dudaría en colocar unas cuantas!!!!!!!!
    Oye, para una fiesta infantil serian estupendassssssssss!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me imagino un jardín con los árboles repletos de hadas y una fiesta infantil, sí que tienes razón, sería una pasada!

      Ptons!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips