PREMIOS


MAS NOMINACIONES PARA QUIKA'S CRAFTS


Tenia pendiente este post de los premios recibidos a finales del 2014 pero, antes de continuar, pido disculpas a mis nominadoras por el retraso, con las fiestas todo se complica y no he tenido tiempo de dedicarme a ello. 

Dicho esto, mis agradecimentos el blog La Vita e Bella  que me ha nominado a mi segundo Premios Dardos y al Liebster award. Muchísimas gracias. 

Siguiendo con los agradecimientos, le toca ahora al blog de Mamaadanyl por el que es el tercer Premios Dardo que recibo. Todo mi agradecimiento.

Las normas y protocolo a seguir, para quienes las desconozcan, la tenéis un poquito más abajo, en el otro post de los últimos premios.

Me toca ahora responder a las preguntas de Noemí de La Vita e Bella, así que allá voy. 


¿Desde cuando eres bloggera y porqué?
Creo que hace aproximadamente dos años. Empecé con mi blog Quika's cuyo contenido se centra en muñecas personalizadas, para promocionarme, y me fui "enredando en la red" y nación Quika's Crafts con el que llevo un año más o menos.

¿De donde proviene el nombre de tu blog?
Cuando empecé con las muñecas Quika's estuvimos toda la familia durante tooooda una cena intentando encontrar un nombre chulo, una marca, y a mi hija mayor se le ocurrió.

¿De donde proviene el nombre de tu blog?
No, de momento, aunque no lo descarto.

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
¿Qué tiempo libre? ;o). Bueno, del poco que dispongo me dedico a pensar en qué nuevo proyecto me voy a implicar, tomar café con las amigas, ir al cine con mis enanas...

¿Tu mayor éxito?
Mi vida

¿A qué país te gustaría viajar?
Al Tibet

¿Tu producto de cosmética favorito?
Ninguno en especial, depende del momento y de la economía

¿Qué es lo último que te han regalado?
Las Reyes Magos de mi enana, un espejito para el bolso y los de la mayor un billetero. Y si sirven los auto-regalos, una tableta gráfica ;o)

¿Tu libro favorito?
Hay muchos aunque algunos dejan huella; Pedra de Tartera, Caperucita en Manhattan o La Reina Descalza.

¿Personaje histórico que te hubiera gustado ser?
La verdad.... ninguno.

¿Cómo te ves de aquí a unos años con el blog?
Seguramente con cambios importantes en los contenidos o creando otros


Y AHORA VAMOS CON MIS NOMINACIONES



MIS PREGUNTAS PARA LOS NOMINADOS

¿Por qué crees que te he nominado?
¿Tus proyectos inmediatos?
¿Relax o ir como una moto?
¿Tu libro de cabecera?
¿Tienes admiración/sigues/te gusta un blog concreto?
¿A qué rincón del mundo mundial, que hayas visitado o no, te irías a vivir?
¿Qué opinas del ciberespacio?
¿Qué consejo darías a quienes se inician en la blogosfera?
¿TV, ordenador, papel/lápiz/tijeras? Ordenarlo por importancia/preferencia.
¿La botella, “medio llena” o “medio vacía”?
¿Tu mayor éxito y tu peor fracaso?





NUEVAS NOMINACIONES PARA QUIKA'S CRAFTS


Hola a todas!

De nuevo supercontenta con dos premios con los que me ha obsequiado Eli de Terapia Ganchillera, un blog genial que os recomiendo. ¡Muchas gracias Eli!


Los premios son el Excellence:


Este premio se otorga para potenciar o promover el compañerismo entre blogs dándolos a conocer. Las condiciones son que los blogs nominados deben pegar la imagen del premio en su blog, escribir sobre lo que sienten y sus motivaciones a la hora de recibir el premio y, después, nominar a diez blogs.



Los premios Dardos:

Estos se otorgan en reconocimiento a valores personales, culturales y éticos, promoviendo la hermandad entre bloggers. Los nominados con este premio también deben incluir la imagen en su blog, mencionar y enlazar con el blog que les ha otorgado el premio.

...Y ahora me toca a mi que, siguiendo con las nominaciones con aire navideño-Holliwoodiense....



                 REDOBLE DE TAMBORES... DE güiners hare ;o)









Y ya está, aquí mi lista de blogs nominados. Gracias de nuevo a Eli de Terapia Ganchillera, (con un poquito de retraso, eso sí) y felicidades a todas por vuestros trabajos y buen rollito.





      QUIKA'S CRAFTS NOMINADA A LOS PREMIOS


¿Qué decir? Superencanatada de la vida con este premio! Agradecer, cómo no, a Roinmar de Aprende&Comparte que se haya acordado de mí y de mi blog. 




Fundamentos:

Los Blogs Nominados deben tener menos de 200 seguidores por lo tanto Blogs pequeños, para Blogs de Mayor Nivel están los Best Blogs Awards


Las Reglas Oficiales resumidas son:

Debes Tener ya un Liesbter para poder Nominar a un total de 5 ó 11 ó 20 Blogs 

En Los Liebster se es Nominado entre las selecciones de algún Blogger ya ganador de uno y que nomine a cierta cantidad, estos nominados se convierte en ganadores al momento que respoden las preguntas que se le han señalado y nomina a otros blogs, de inmediato ya es ganador de un Liebster Award.

    Al Ser Nominado a un Liebster, debes Seguir al Blog que te otorgó la Nominación
Luego de Seguir Al Blog que te Nominó debes contestar exactamente 11 preguntas que te realiza el Blogger ó escribir 11 cosas sobre ti, es decisión del Blog que te nomina si te realiza 11 preguntas ó pide saber 11 cosas sobre ti ó las realiza ambas.

Al Ser Nominado debes visitar cada uno de los otros Blogs con los que fuiste Nominado y si deseas seguirlos

Al Momento en que Nominas a tus Blogs debes hacerles saber de su Nominació, utiliza plataformas como comentarios en sus Blogs y comunicarles ademas via Twitter y Facebook.

AL GANAR EL LIEBSTER
Debe hacerlo visible en su Blog como un Archivo A Modo de Widget de Imagen que presente su Premio, se recomienda primero usar el logo rosa y si se gana de nuevo el logo verde

No debe Olvidar seguir la cadena Nominando a Otros Blogs Mas

BASE Y CUMPLIMIENTO
Al Rebasar los 200 Seguidores ya no podrás ser Nominado a un Liebster, en cambio si deseas como forma de gratitud puedes Nominar a 20 Blogs Pequeños e iniciar una Nueva Cadena para ellos, donde tu ya no podrás continuar.

LIMITES DE LIEBSTER
Puede Recibir un Maximo de 11 Liebster Awards, después de llegar a este Numero debe ceder su premio a otro Blog que tenga menos ó no haya recibido, se ceden avisándole al Blogger que le seleccionó que Nomine a un Blog que usted mismo puede escoger o dejarle vía libre a este de escoger a otro.

         
                             

Ahora toca responder a las preguntas que formula el blog nominador Aprende y Comparte.


¿Cómo nació tu blog, que te llevó a crearlo?
El nacimiento de Quika's Crafts se debe principalmente al inicio de otro blog, al que llamo mi álter ego, Quika's Muñecas Personalizadas. Este último nació de una forma muy inesperada. Hice a mis hijas dos muñecas y a partir de de ahí he estado un año sin parar, mejorando los diseños, los materiales, etc. Entonces decidí darme a conocer y, debido a que no puedo parar quietecita y siempre estoy liada en algún proyecto: tuneo muebles, cambio la decoración, pinto, dibujo... pensé que podría enseñar todo lo que hacia y, lo más importante, lo podría compartir, así nació Quika's Crafts.

¿Cuáles son tus objetivos con el blog, a dónde quieres llegar?
Mi primer objetivo es ser conocida y reconocida en el mundo del handmade, de momento no voy más allá aunque, en cualquier momento, puedo aparecer la inspiración divina y precipitarme en el universo del 2.0.

¿Qué blogs recomendarías con los ojos cerrados y por qué?
Creo que sería injusta si nombrase aquí unos blogs y otros no. Me han ayudado algunos, ya famosos, ha hacer mi blog con sus tutoriales, pero han habido otros muy fantásticos de los que he sacado provecho de sus conocimientos y tal vez sean “anónimos” para muchas personas.

Descríbete con 5 palabras.
Creativa. Honesta. Emprendedora. Polivalente. Solidaria.

¿Cuánto tiempo llevas en el blog y cómo crees que estás evolucionando?
El “parto” se produjo en agosto de este año. La evolución creo que va bien si lo comparo con hace un par de meses que nadie sabia en el mundo mundial qué o quien era Quika's Crafts.

¿Qué es lo que más te gusta hacer?
Ufff....Menuda pregunta! Muuuchas cosas. Trabajar con las manos lo heredé de mi padre que tenia una habilidad especial para las manualidades. La falta de tiempo no me ha permitido, hasta ahora, dedicarme con más tranquilidad.

Por otra parte me encantan las nuevas tecnologías, la lectura, la decoración... también soy algo cocinitas y me gusta aprender de los grandes chefs algunos truquillos (sin llegar a la esferificación de Ferrán Adriá!)


¿Cuáles son los temas que más te interesan (temáticas de blogs)?
Depende del momento. Ahora mismo estoy volcada en conocer perfiles de blogs relacionados con la artesanía y las manualidades aunque también me muevo por aquellos con contenido claro y suficiente para aprender a diseñar/personalizar mi blog. Estoy siguiendo uno muy interesante sobre la creatividad.

¿Qué valoras a la hora de seguir un blog?
El diseño me parece primordial. Es la carta de presentación. Hay blogs cuyo contenido puede llegar a ser interesantísimo pero al hacer click con el ratón te puedes llevar un susto de muerte! Los colores, la distribución, imágenes con calidad y un largo etc. La verdad es que hay algunos en los que entras y te empiezan a saltar muñecos por la pantalla, gifs animados y un sinfín de despistes que lo que producen es, a mi entender, el efecto contrario y te piras volando!
Evidentemente otro punto importante es el contenido y la facilidad para encontrar aquello en lo que estás interesada, es decir, la temática.


¿Eres de las que comparte cuando te gusta un blog o pasas de largo?
Si lo considero muy interesante, lo comparto pero no a diestro y siniestro, pienso en alguien que pueda estar interesada/ado  en un colectivo concreto.

¿Qué te gusta y que no te gusta de mi blog?
El diseño no me termina de convencer, tal vez sean los colores. Me gusta la temática.

¿Me aconsejarías abrir un nuevo blog, por qué?
La verdad es que no lo sé. Debería conocer más a fondo tus objetivos para darte una opinión.


Y, con vuestro permiso, le voy a dar un toque Holliwoodiense y navideño a mis nominaciones...

Redoble de tambores... De güiners hare... ;o) 








Y EL PREMIO AL MEJOR BLOG ES .....PARA TODOS!!!


mis preguntas para todos los blogs nominados son las 
siguientes.

¿Por qué crees que te he nominado?
¿Tus proyectos inmediatos?
¿Relax o ir como una moto?
¿Tu libro de cabecera?
¿Tienes admiración/sigues/te gusta un blog concreto?
¿A qué rincón del mundo mundial, que hayas visitado o no, te irías a vivir?
¿Qué opinas del ciberespacio?
¿Qué consejo darías a quienes se inician en la blogosfera?
¿TV, ordenador, papel/lápiz/tijeras? Ordenarlo por importancia/preferencia.
¿La botella, “medio llena” o “medio vacía”? ¿Porqué?
¿Tu mayor éxito y tu peor fracaso?


Fin de la fiesta! Felicidades a todos los nominados,  mil gracias a Aprende&Comparte por acordarse de mi y feliz finde!!!









24 comentarios :

  1. Muchas gracias por la nominación!! :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. De nada!!! Si estáis tan contentas como yo....

    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Genial post y muy acertada en tus nominaciones +Encarna...ah y tendré en cuenta lo de los colores de mi blog!!, un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Roinmar! Espero que entendieras mi opinión sobre tu blog de forma positiva!

      Muuuchos bsos!!!

      Eliminar
  4. Ohhhh Muchas gracias por penar en mi. Me alegro de que te gustara mi post de los imprimibles para decorar botellas. Encantada de recibir tu premio. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. ... penar... penar... je, je...

      De nada Mar! Encantadísima de hacerte winner o güiner... ;o)
      Bsos

      Eliminar
  6. Mil gracias por el premio, me ha hecho mucha ilusión. Me alegro de que te gustaran las converse. Bicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo me alegro de que te alegres!!! ;o)))

      Las Converse geniales!

      Bsos

      Eliminar
  7. Gracias Encarna por la nominación. Soy nueva en esto de las nominaciones y los premios. Tengo que hacer algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther!
      (de nada)
      Tienes que hacer básicamente lo mismo que en mi entrada con los únicos cambios que son, el nombre de quien te ha nominado, o sea yo, y la lista de los blogs que quieras nominar. Tal y como lo explico has de poner en tu blog las imágenes de los premios que se te han concedido, igual que en el mío.

      Si tienes más dudas me lo dices, ok?

      Bsos y me alegro de ser la primera que te premia!!! ;o)))

      Eliminar
    2. Ah! Y no te preocupes por todas las chorradas que yo pongo, me refiero a las nominaciones navideñas-holliwoodienses... con una lista es suficiente.

      Eliminar
  8. ¡Enhorabuena por los premios Encarna! y gracias por acordarte de Las alas de Campanilla,he escrito un post de agradecimiento en el blog por si quieres pasarte...

    Un beso muy grande y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Carmen,

    Me alegro que te haga ilusión!
    Bsos

    ResponderEliminar
  10. Antes de nada... ¡¡¡Enhorabuena por tus premios!!! Y muchas gracias por pensar en mi, me hace muchísima ilusión. Como me alegra que te gustase la mochila.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia! Pues sí, me gusto mucho la mochila y estoy contenta que te haga ilusión, a mi, mis primeros premios me encantaron!

      Bsos

      Eliminar
  11. Ohhhh muchísimas gracias por el premio!!!!

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!! Hace mucha ilusión, verdad? A mi muuucha!
      Bsos

      Eliminar
  12. ¡Encarnaaaaaaa! ¡muchas muchas muchas gracias! ya estoy haciendo la entrada de la nominación! tengo solo una dudilla, si es una nominación, nos has premiado a todas? tengo que poner el logo en alguna parte del blog?
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je, je, andas exactamente como yo hace unos días!
      La nominación es para todas y sí has de poner la imagen del premio en tu blog de manera permanente y donde quieras, aquí ves que los tengo a la izquierda de mi pantalla.

      Me alegro que te haya hecho ilusión!

      Bsos!

      Eliminar
    2. A la derecha de la pantalla quiero decir!

      Eliminar
  13. Gracias Encarna!! Mi primer premio!! Qué ilusión! :D necesito que me aclares una duda, estoy nominada al liebster color verde y al dardos? O sólo uno?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas nominada a los dos! (toma ya!)
      Me alegro que estés contenta. Hace mucha ilusión, sobretodo el primero.

      Bsitos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips