27 de octubre de 2014




Podéis seguir "Hoy compartimos en su blog y en facebook


14 comentarios :

  1. ¡Genial la foto!
    Además, los tonos marrones le dan un aire más antiguo...
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. IMPRESIONANTE. De veras... que foto más auténtica y bonita por dios!!!!

    Me encantan las balconeras, ventanas....

    genial

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la foto que has elegido!!! es auténtica!!!
    un balcón muy bonito!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta porque has sabido ver la belleza detrás de lo viejo y olvidado.... :)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todaaas!!! A mi me encanta y me alegra saber que os gusta!

    Mua's!

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida!! Que foto tan genial!! Plasma a la perfeccion el tema de este mes!!
    Muchos besos!!
    Nika

    ResponderEliminar
  7. Gracias Nika! Espero seguir por aquí.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy bien elegida la foto se nota que han olvidado por completo que tienen balcón y que en el balcón hace tiempo que olvidaron unas cuantas cosas, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar! Pues sí, alguien se olvidó los pantalones... a saber el porqué y de quien serian.

      Besos

      Eliminar
  9. Qué pueblo es? Me gusta mucho la foto... La verdad es que aúna perfectamente lo de viejo y olvidado ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. L'Espluga de Francolí en la provincia de Tarragona.

      Me alegro que te guste!

      Besos

      Eliminar
  10. esas persianas me recuerdan a casa de mis abuelos :)

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por participar Encarna!! la foto describe a la perfección el título del encuentro de este mes.
    Un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips