11 de octubre de 2015

ZENTANGLE ART

Practicando Zentangle

No se si lo tengo es un defecto o una virtud pero está claro que si veo una nueva técnica de "lo que sea" y me parece interesante, allá voy. 

En este caso concreto vi, hace unas semanas, la publicación de Adriana de Los versos y reversos y me enteré, porque lo desconocía, que existía este arte llamado Zentangle. Adriana decía que se enamoró cuando lo vio, pues yo más, que requetenamoré! y, como siempre, me puse manos a la obra. Debo decir que yo, sin saberlo, hacia ya mis pinitos ya que, cuando hablaba por teléfono o en las reuniones (esas reuniones aburriiiiidas e inacabables) mi boli o rotulador no dejaba de hacer giros y giros, cuadritos, redondeces, puntitos... total, que por lo visto practicaba sin saber que un día haría lo que hoy os presento.

Es mi primer trabajo y como soy una perfeccionista de narices... ya le he encontrado fallos pero, en el fondo, estoy contenta con el resultado además, tras unos  meses estresantes a más no poder, me ha venido de perlas para relajarme, concentrarme y tranquilizarme (esto último era muy necesario), por ello, os recomiendo que, sin miedo, os animéis a probarlo y ya me diréis y enseñaréis los resultados.

Y sin más... aquí lo tenéis! Espero que os guste y si encima me lo explicáis me pondré supercontentadelamuerte ;o)))



...Y sin olvidar que participo en #domingosilustrados

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips