18 de abril de 2016

COFRES TUNEADOS

DOS PEQUEÑOS COFRES TUNEADOS

Hace unos días me pidieron dar un cambio radical a dos cajas tipo cofre que he terminado y que quiero compartir con vosotras.

Los materiales que he utilizado son chalk paint o pintura de pizarra de Xylazel y de Annie Sloan. Son dos colores que me encantan, tanto el azul como el rosa tienen ambos un tono precioso. Por otro lado he utilizado una plantilla de stencil para hacer pequeños detalles y, con la técnica del decoupage, he aplicado unos diseños de papel de arroz de Stampería.

El acabado está realizado con dos ceras mezcladas, una la de Annie Sloan que es muy obscura y, dependiendo del acabado que persigo, acostumbro a mezclarla con cera incolora, en este caso de la marca Alex. 
Aplicación de la pintura en ambos colores



Pasado el tiempo de secado se procede a aplicar el papel de arroz


Lijado y aplicación de la cera



Esto está terminado!

Así quedó el de color rosa



 Ambos terminados.

Con este trabajo participo en el Finde Frugal de Colorin Colorado.

19 comentarios :

  1. Hola Encarna, no sé cuál elegir,me gustan los dos jeje, una pregunta es azul o blanco?, es que en las fotos parece blanco.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angela, Es azul, ocurre que es un azul superclarito y con la cera adquiere ese todo casi indefinido que me encantó, por cierto.
      Me alegro de que te gusten. Yo tampoco sabría cuál quedarme, de hecho estuve a punto de no entregarlos a las "aprovechonas" de mis amigas (que me tienen frita a peticiones). Lo dudé hasta que no tuve más remedio que darlos... ;o)))

      Bsos

      Eliminar
    2. Jajaja dile a tus amigas que te paguen una cena o dos, el trabajo bien lo merece.
      Besos!!

      Eliminar
  2. Menudo cambio, con esos resultados van a seguir pidiéndote mas y mas, jajaja. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisch! Me tienen locas. Al final les cobraré un pastón y me dejaran tranquila! ;o)

      Buen finde!

      Eliminar
  3. Tengo un cofre muy parecido sin el papel de arroz, pero cofre. A ver si lo publico ^_^

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito resultado, tienen un aire muy romántico, seguro que les ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa por tu comentario. A juzgar por cómo se lo han llevado volando... creo que sí, que les gustó. ;o)

      Bsos

      Eliminar
  5. Qué dos bellezones de cofres, quedaron fantásticos, encisadors!
    Feliç Diada de Sant Jordi!
    Petons!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan, me encantan y me encantan! te felicito, están divinos. Besotes, y buen finde.

    ResponderEliminar
  7. ¡Espectaculares! El aspecto envejecido y tan vintage que tienen me han conquistado desde el primer momento de ver la foto en el link de Marce. Has realizado un trabajo muy cuidado y el resultado ha sido fantástico, Encarna.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Isabel! A mis colegas también les han gustado, cosa peligrosilla porque no me dejaran en paz! ;o)
      Bsos!

      Eliminar
  8. Que bonito resultado!!!, te han quedado fenomenal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuchas gracias! Yo contentísima de que te gusten!

      Bsos

      Eliminar
  9. Se merecían ser de esos colores, les queda perfecto ése look femenino y romántico. Gran cambio!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips