1 de julio de 2015

Mini Dress Shabby Chic

 Shabby Chic

Hace tiempo que tenia pendiente "meterme en harina" para realizar uno de estos trabajos. La verdad es que tengo debilidad por ellos y por el resultado final. No sé bien cómo encuadrar este tipo de manualidad, estaría dentro de Shabby Chic aunque le faltarían unos toques de rosa o tonos pastel... o quizás pertenecen a la categoría de vestidos artesanales... Bueno, sea lo que sea a mi me encantan.

Había visto varios trabajos de este estilo y me faltaba, como he dicho, animarme con el primero y ayer me decidí con un modelo que combina papel maché (el cuerpo) aplicaciones de blondas y puntillas, hojas de libros etc. y, una vez terminado, me encanta presentarlo para que, si queréis opinar, preguntar o lo que sea, me lo hagáis saber, estaré, como siempre encantadísima con vuestros comentarios.

Sin más preámbulos aquí tenéis una fotos del resultado.






                     
Más fotos......














 

8 comentarios :

  1. Es precioso, me has dejado alucinada. El cuerpo es porexpan? Me encanta la combinación que has elegido, las letras, las puntillas... elegante y muy Shabby. Una pasada, felicidades!!
    Por cierto me quedo por aqui a seguirte, y si te apetece pasarte por mi blog estas invitadisima, es de manualidades y de un poco todo lo que se hace con las manos jejeje.
    Un abrazo.
    Mercedes: http://pamoralarte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mercedes! El cuerpo es papel maché hecho con páginas de libros. Me alegro mucho de que te guste!

      Bsos

      Eliminar
  2. Qué preciosidad!!! Muy buen trabajo. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Maria. A ver si mejoro con los próximos!!! ^^

      Bsos

      Eliminar
  3. que bello maniquí, que romántica manera de usar los elementos tan sencillos .
    feliz finde..

    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Doris. Muchas gracias por tu comentario!

      Bsos

      Eliminar
  4. No importa en qué categoría entre, es una obra de arte!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips