29 de junio de 2015

Mixed media/Altered Arts

BOTELLA VIDRIO MIXED MEDIA

Siguiendo con el reciclado y "Altered-Arts" o tuneado de botellas y envases, os presento mi último trabajo. Durante un domingo caluroso pero relajado, me he dedicado en este caso a decorar un recipiente que compré en Ikea para este menester.



En ocasiones, la primera idea que tienes en la cabeza no acaba de funcionar, o lo que es lo mismo, no te gusta el resultado que vas viendo mientras realizas el trabajo. Pues a mi me ha pasado exactamente eso, que una vez realizado el primer paso (utilizar pintura chalk como veis en la foto) decidí darle un cambio radical.

El primer paso fue cubrir toda la botella con gesso y con un pincel grueso hacer un zig-zag para darle textura. Posteriormente utilicé blondas, puntillas, flores y pequeñas piedras de colores.  La aplicación de color está hecha con Lindys Stamp Gang-Starburst 


Este ha sido el resultado final que espero os guste y si, además me dejáis un comentario... mejor que mejor! 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips