24 de enero de 2016

Johanna Basford & Zentangle Art


Después de descubrir los libros de Johanna Basford creo que va ser imposible no engancharme literalmente a colorearlos. Compré para mi hija mayor el titulado Enchanted Forest (Bosque encantado) que contiene unos gráficos espectaculares que invitan a coger los lápices o rotuladores de colores y sumergirse en la aventura de darles luz y color.

Esta semana me he estrenado (mi hija, de  momento no se ha quejado) y he escogido el que hoy os presento. Mi locura por el Zentangle me ha llevado a acompañar el color con algunos trazos de esta técnica y este ha sido el proceso y el resultado.

Como siempre que publico en domingo, hoy de nuevo me uno a #domingosilustrados.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips