20 de marzo de 2016

Mugs tuneados

 TUNEAR TAZAS

Quienes me conocen saben que entre muchos defectos y alguna virtud, una de estas últimas es retarme a mi misma ante cualquier técnica que no he probado con anterioridad, claro que lo que yo considero una virtud alguien puede pensar que es más bien un defecto, por aquello del fracaso... pero yo considero que con todo aquello que ni tan siquiera intentas es muy posible que te acabes perdiendo buenas experiencias y resultados satisfactorios, y si no es así... a empezar de nuevo.

Dicho esto un buen día me dirigí a un armario de la cocina, cogí los mugs del desayuno y con los rotuladores para cerámica que había comprado previamente, es decir todo organizado con cierta alevosía y nocturnidad... me puse manos a la obra. ¿El resultado? Aquí lo tenéis. No son una maravilla, lo sé. Mr. Wonderful las hace mejor (de hecho me rechiflan) pero no dejan de ser las primeras y seguro que iré mejorando la técnica.

Para quienes no se han lanzado a diseñarlas deciros que resulta un pelín difícil. Encontrar la posición cómoda para poder escribir o dibujar en ellas resulta una ardua tarea (o para mí lo fue). Los rotuladores se deslizan como en una pista de patinaje y hay que vigilar la presión para obtener trazos finos y regulares. Pero bueno, ¿quien dijo miedo?...

Los diseños están pensados para cada uno de los miembros (y "miembras"... que somos mayoría) de la casa. El de París es para mi hija adolescente que está loca con esa ciudad, y yo también! Y la de ese especial "Good Morning", es para mí. Decir que este diseño lo vi en internet, no se dónde claro, pero en todo caso, que conste, que no es fruto de mi imaginación, el resto sí.


7 comentarios :

  1. Son muy bonitas todas,Encarna,es difícil decidirse por una...quizás la del sol,muy positiva,pero la taza con su humo también me encanta,jaja.Buen trabajo! Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ..Je, je... la del café muy inspiradora para las mañanas.. para espabilarse !

      Gracias por tu comentario.
      Bsos

      Eliminar
  2. No seas tan modesta Encarna han quedado rechulas, yo me imagino delante de la taza rotulador en mano y la mente en blanco jaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No seas tan modesta Encarna han quedado rechulas, yo me imagino delante de la taza rotulador en mano y la mente en blanco jaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ángela ... Y a quien no se le ha quedado la mente en blanco??? ;o)))
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado la mar de bonitas y simpáticas, tienes una imaginación estupenda :)
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips