16 de agosto de 2014

CAJA ESTANTERIA


Después de hacer una pequeña reforma en un baño de casa tenía en mente buscar alguna cosa que me sirviera de pequeña estantería, más como decoración que por su utilidad.

Me pasé días y días buscando algún artilugio y, al final, di con ello. En una tienda online, Ualashop, que por cierto la recomiendo porque son un encanto y tienen cosas superbonitas, pocas pero muy chulas, encontré lo que buscaba.

Exactamente esto



Os preguntaréis cómo se puede adaptar esto a un baño. Pues bien, la primera cosa que hice fue pintarlas de nuevo para que el color estuviera acorde con el suelo del baño que es hidráulico y sus colores son muy especiales (me chíflan los pavimentos hidráulicos!)

Aquí lo veis



Me dispuse entonces a retocar las dos cajas mezclando pinturas acrílicas hasta conseguir la tonalidad del suelo que más me gusta, el color azul. Después con plantillas de Stencil les hice unos pequeños detallitos y así han quedado. 


Ahora faltan las fotos de las estanterías colgadas en su lugar pero, como este trabajo aún está calentito... no he tenido tiempo pero en el próximo post las cuelgo!

Y como de costumbre, si os ha gustado hacer algún comentario!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips