21 de agosto de 2014

COMO ACTUALIZAR UN MUEBLE

MESA AUXILIAR


Me gusta mucho cambiar la decoración y, de vez en cuando, hago cosas como estas. Tenia una mesita auxiliar a la que un buen día decidí cambiar de estilo con unos pequeños retoques.

No puedo explicar el paso a paso pero sí puedo hacer un pequeño resumen. El tuneado consistió en aplicar una capa de Todoterreno, un producto de imprimación que te evita, si el mueble está en buenas condiciones, tener que decapar. En mi caso, la mesita estaba en perfecto estado.

Posteriormente un ligero lijado y a pintar! Escogí pintura acrílica y me fabriqué mi propio color, un verde agua con algunos detalles en otro color.

El sobre de la mesa lo realicé con la técnica del decoupage, con papel de arroz de estilo retro vintage. El resultado aquí está. Si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacérmela! 

La mesita original








Y listo! Espero que os guste. Ah! Y con este tuneo participo en Inventando el finde.


13 comentarios :

  1. Hola compañera de inventando el finde. Me ha encantado tu trabajo, qué color más delicado has elegido para cambiar la mesa, así queda mucho más cálida y luminosa, un buen cambio. Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga!
      La verdad es que me gustó mucho el cambio. Es una mesa que la ponga donde la ponga me gusta como queda. La dejaremos una temporadita tranquila y... en cualquier momento la vuelvo a tunear.No tengo remedio! ;o)
      Bsos

      Eliminar
  2. Un tuneo precioso, t eha quedado muy bonito

    ResponderEliminar
  3. Vaya cambio!!!!!!! No me extraña que te guste en cualquier rincón que la coloques. El color es una preciosidad y el papel... me ha enamorado. Vaya trabajazo y vaya resultado de 10! Muchas gracias por contarlo y sumarte. Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué gran cambio! Te ha quedao preciosa. :)

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias Tere! Tu "quedao" ha quedad chulo... ;o)))

      Bsos!

      Eliminar
  6. ¡¡Es taaaaan bonita Encarna!! Esas lineas Art Deco me han enamorado y su nuevo aspecto las resalta y pone aun mas en valor.¡Buen trabajo!
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips