17 de junio de 2015

Reciclar botella & Mixed Media

Yo no sé vosotras pero, en mi caso, cuando pongo en práctica una nueva técnica... me vuelvo materialmente loca! Me encanta seguir investigando y probando materiales y... bueno, pues de nuevo y seguido de mi primer trabajo, utilizo Mixed media para  tunear una botella que tenia guardada hace bastante tiempo.

En realidad es un trabajo de prueba, de ensayo/error para ir probando y comprobando los materiales y los resultados.

Juzgar vosotras y decidme cositas... Smuack's!

El resultado final












4 comentarios :

  1. ¡¡Preciosa botella Encarna!!
    Me encanta jugar a hacer diferentes combinaciones para conseguir estos resultados tan geniales.
    ¡Has descubierto un filon creativo!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel. Tu siempre tan amable!
      Me alegro mucho que te guste

      Bsazos!

      Eliminar
  2. Pues para ser un experimento te ha salid precioso.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Espero que el próximo trabajo sea mejor.

      Bsos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips