8 de junio de 2015

Las Fairies Wool


Unos días de locura y de regalos a diestro y siniestro. Os enseño mia últimoa trabajos de mis Fairies Wool.  Una va destinada a una tienda de compro todo los verde que te quiero verde, es decir mi comida preferida, verduras y frutas. La segunda para el cole de mi hija pequeña para una tómbola que organizan a final de 5º de primaria.

Aquí las tenéis!


No se si aprecia pero lo que sale de ese cuerno que tiene entre las manos es una lechuga, una naranja, un pimiento, una coliflor y... un tomate! ^^




Y esta es la segunda. Espero que se sienta afortunada la persona a la que la suerte la haga llegar a sus manos.

...Y eso es todo! Como siempre si os apetece dejarme un comentario que me encantan!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips