10 de julio de 2016

TILDA

MUÑECA TILDA 


Si existe alguna cosa que me rechifle son las muñecas Tilda, sencillamente las adoro. 

Hice mi primera Tilda hace ya algunos años y fue para regalar. Siempre me he quedado con las ganas de hacer una para mi pero otras prioridades me han impedido dedicar unas horas a realizarla ya que suponen una inversión de tiempo importante.

Con motivo del cumpleaños de una persona a la que quiero muchísimo le pregunté: "Qué quieres que te regale?" Y, para variar, me dijo: "hazme alguna cosa de las tuyas"... y me concretó, una Tilda (por cierto la segunda que me ha pedido). Me puse manos a la obra y ahora, tengo una especie de síndrome "tildil" que no me deja parar de hacer una detrás de otra... ya se me pasará... espero!

Para quienes conozcáis estas muñecas sabréis que existen revistas con patrones pero a mí me gusta, sobretodo, vestirlas a mi gusto y diseñar la ropa y los complementos. Terminé una para mí que podéis ver aquí y la regalada es esta que espero os guste el resultado.

2 comentarios :

  1. Que bonita, la campesina me chifla, siempre me han atraído estas muñecas día intentaré hacerme una.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate ! Si necesitas patrones me lo dices y te los envió .
      Bsos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips