PLANCHA SHABBY CHIC
Tener un objeto guardado durante años y un buen día encontrar la forma de darle una nueva vida con un tuneo relativamente fácil, es a lo que yo llamo levantarse inspirada.
Pues bien, aquí tenéis uno de esos objetos, una plancha de hierro, que no recuerdo de dónde salió, a la que con un lavado de cara y algo de imaginación he conseguido devolverle la utilidad, en este caso para decoración.
El primer lugar y como la plancha no estaba oxidada (me olvidé de hacer una foto antes de empezar) le di dos manos de pintura acrílica de color blanco, posteriormente escogí algunas puntillas para decorarla.
Con unas flores, unas perlas y cintas terminé el trabajo.
Y listo el trabajo. Con un estilo Shabby Chic que le da este toque romanticón he quedado encantada con el resultado. Espero que os guste.
Presento este trabajo en los "Finde Frugal" de Colorin Colorado
Romántica al extremo, qué bonita y femenina! Ya quisiera tener una plancha así para tunearla, te la envidio sanamente! Un beso, que pases una linda semana.
ResponderEliminarMe alegro que te guste Alicia!
EliminarUn beso y feliz semana para ti también!
Hola Encarna me has convencido, tu plancha ha quedado genial así que me voy a decidir a decorar alguna de las que hay en casa de mi madre.
ResponderEliminarEl trabajo no puede ser más fácil ni tener mejor resultado.
Besos .......Gracias por compartir !!
Me alegro que te inspire mi idea ;o))) Veremos tu trabajo!!!
EliminarBsos
Cambio total, super romantica esta ahora, aunque no hayamos podido ver el antes, lo podemos imaginar. Puede servir para mantener las puertas abiertas y que no se golpeen.
ResponderEliminarGracias por tu comentario Marcela.
EliminarBsos
Me encanta!!! te quedo divina, felicidades por tu trabajo, un saludo.
ResponderEliminarMuchas gracias por tu comentario.
EliminarSaludos
Muy bonita la transformacion de tu plancha a objeto decorativo, un trabajo excelente :) te invitamos a visitarnos en nuestro blog :) besos y buen fin de semana!
ResponderEliminarSandra y Dani
SanDrycreaciones