8 de julio de 2016

Plancha antigua alterada

PLANCHA SHABBY CHIC

Tener un objeto guardado durante años y un buen día encontrar la forma de darle una nueva vida con un tuneo relativamente fácil, es a lo que yo llamo levantarse inspirada.

Pues bien, aquí tenéis uno de esos objetos, una plancha de hierro, que no recuerdo de dónde salió, a la que con un lavado de cara y algo de imaginación he conseguido devolverle la utilidad, en este caso para decoración.

El primer lugar y como la plancha no estaba oxidada (me olvidé de hacer una foto antes de empezar) le di dos manos de pintura acrílica de color blanco, posteriormente escogí algunas puntillas para decorarla.




Con unas flores, unas perlas y cintas terminé el trabajo.




Y listo el trabajo. Con un estilo Shabby Chic que le da este toque romanticón he quedado encantada con el resultado. Espero que os guste.

Presento este trabajo en los "Finde Frugal" de Colorin Colorado

9 comentarios :

  1. Romántica al extremo, qué bonita y femenina! Ya quisiera tener una plancha así para tunearla, te la envidio sanamente! Un beso, que pases una linda semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Alicia!
      Un beso y feliz semana para ti también!

      Eliminar
  2. Hola Encarna me has convencido, tu plancha ha quedado genial así que me voy a decidir a decorar alguna de las que hay en casa de mi madre.

    El trabajo no puede ser más fácil ni tener mejor resultado.

    Besos .......Gracias por compartir !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te inspire mi idea ;o))) Veremos tu trabajo!!!
      Bsos

      Eliminar
  3. Cambio total, super romantica esta ahora, aunque no hayamos podido ver el antes, lo podemos imaginar. Puede servir para mantener las puertas abiertas y que no se golpeen.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! te quedo divina, felicidades por tu trabajo, un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita la transformacion de tu plancha a objeto decorativo, un trabajo excelente :) te invitamos a visitarnos en nuestro blog :) besos y buen fin de semana!
    Sandra y Dani
    SanDrycreaciones

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips