17 de julio de 2016

TILDA MINI

TILDA GORDITA


En esta ocasión os enseño una Tilda algo diferente, es pequeñita y regordeta. Quien se la ha quedado me comentaba que le recordaba esas señoras inglesas de los 50'. Bien, personalmente me ha encantado el resultado (aunque al ser la primera y haberme diseñado yo misma una buena parte de los patrones tengo cosas a mejorar). Sin más comentario os paso las fotos, algunas de los detalles como el sombrero y el bolso para que se aprecie algo más el trabajo.






El sombrero

El bolso de fieltro y polipiel


En esta foto podéis apreciar el tamaño comparándola con otro modelo de Tilda
Y con este trabajo participo en el Finde Frugal de Colorin Colorado

12 comentarios :

  1. Me encanta como ha quedado la muñeca. Es genial!
    Besos y buen verano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegro que te guste.
      Bsos y feliz verano para ti también!

      Eliminar
  2. Es la primera???? WOW! estoy segura que no es la ultima o por lo menos no deberia serlo por que es muy linda, me gusta asi tal cual, chiquita y rellenita!!!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa Encarna! Te ha quedado muy bonita,y sí,a mi también me recuerda a esas señoras de los 50,jajaja,no podía haber mejor descripción!
    Todo con la práctica se mejora,pero yo no sé lo que tienes que mejorar,lo veo todo mu bien.
    El sombrero con la rejilla es una monería! y el bolso está muy bonito también.
    A seguir así ;)
    Qué curiosas son estas muñecas,las estoy descubriendo estos días.
    Muchos besos!! y que disfrutes del verano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Yoli!!! Gracias por tu comentario. Como empieces a hacer Tildas lo llevas crudo... es como un vicio que no te deja parar, o por lo menos a mí me pasa.
      Un besazo y que tengas tu también un veranito feliz!

      Eliminar
  4. Hola Encarna! Me ha encantado esta Tilda, yo soy más de pinceles que de aguja, pero creo que debe ser difícil realizarla tan pequeñita, es una dulzura!
    Ha sido un placer encontrar tu blog, tus tuneos me han enamorado, tienes un gusto exquisito!
    Te sigo para no perderme nada, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina! Me alegro que te gusten. Este verano tengo "Tilditis aguda" i no paro, me encantan estas muñecas!
      Bsos

      Eliminar
  5. ¡Qué maravilla, Encarna! A esta señora de los 50 no le falta un detalle. Nos fascina la facilidad con que has realizado cada puntada de tu preciosa muñeca. ¡Enhorabuena!

    Besos a montones de las dos y feliz domingo.

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapas!!! Me encanta que os encante ;o)

      Bsos y feliz domingo para vosotras también.

      Eliminar
  6. Me mató la gordita, qué belleza, qué detalles impecables, me dan vuelta los ojos! Te felicito de corazón!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de nuevo Alicia (vengo de la lámpara ;o) . La verdad es que és la que más éxito ha tenido. Es muy mona, o a mi me lo parece...

      + Bsos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips