7 de enero de 2015

ESTANTERIA CON CAJAS


Si habéis pululado por mi blog, habréis visto que tengo un apartado especial, este, Las Cajas. Pues bien, podéis deducir que me chiflan y, sobretodo, la tendencia de utilizar las de embalaje, frutas, etc. para convertirlas en muebles. 

Estas que os enseño hoy las compré para un rincón especial, y digo especial porque es un espacio muy concreto en cuanto a medidas se refiere ya que se encuentra debajo de una escalera. 

Me volví loca con las medidas, intenté comprar las cajas sueltas para adaptarlas pero no lo conseguí hasta que, !oh milagro¡ encuentro unas que me encantaron y que encajaban perfectamente.

Aquí las tenéis y así quedó uno de los rincones favoritos de mi casa.


Aquí veis el espacio bajo la escalera

Las cajas montadas
Como siempre, si os ha gustado la idea y me queréis decir alguna cosa, un piropo, decirme que es la coña el rinconcito... bueno, pues eso, comentarios mil, que me encantan!



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips