7 de enero de 2015

Tuneando comoda

COMODA TUNEADA


Siguiendo con mi afición de cosa que pillo cosa que cambio... al igual que otros de mis muebles esta cómoda también sufrió lo suyo con el cambio que le hice. La original era bonita pero venia de otra casa con otra decoración y quería darle un aire más alegre y un toque étnico, con mucho colorido, para el espacio donde iba a ser destinada. Así que, ni corta ni perezosa, me puse manos a la obra y este fue el resultado.

La original

 
Tuneada!

...Y colocada en su nuevo lugar y con una nueva funcionalidad


...Y si os ha gustado me alegraré muuuucho que me dejéis vuestros comentarios.




2 comentarios :

  1. Qué cambio!! me gusta mucho. Estos colores le dan vida! Ahora tengo que tunear un mueblecito de madera pero ni idea de como hacerlo, si con color, decapado... A ver si me viene la inspiración, nunca lo he hecho y me cuesta hacerme a la idea. Me aconsejas algún acabado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste!

      Para lo que dices puedes utilizar color y decapar a la vez. Una idea es con Chalk Paint, con un color de fondo y una segunda mano mas clara y después decapar ligeramente, quedan geniales. Hay una caja en el blog en "Las Cajas" y puedes ver como queda aproximadamente.

      También puedes hacerlo al estilo de la vitrina que hay en el post anterior. Para no decapar (que es una historia) lijé un poco y utilicé Todo Terreno que es una imprimación para superficies difíciles. Con una mano de imprimación, otra de blanco y la última en un verde especial (que hice yo mezclando colores), y por último un poco de lija por los sitios que me parecieron mejor y el resultado ya lo ves.
      Hay varias opciones.

      Si necesitas alguna cosa me lo dices. No soy una experta pero sí mu apañá... ;o)
      Bsos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips