7 de enero de 2015

Tuneados


TUNEANDO MUEBLES

Yo acostumbro a cambiar la decoración de casa con cierta frecuencia. Es evidente que debo de hacerlo con imaginación y no cambiando los muebles, sofás, sillas, etc. por otros nuevos cada vez que me da la pájara (que es con cierta asiduidad). 

Con un poco de imaginación, algo de paciencia y tiempo se pueden hacer grandes cambios, sobretodo con los muebles, dándoles un estilo nuevo y acorde al nuevo look que quieras dar a los espacios de tu casa.

Pues bien, yo tenia un mueble tipo vitrina que me tenía frita porque estaba harta de verla, marrón, aburrida... Así que un buen día me puse manos a la obra y aquí os muestro el cambio que dio. Hace unos meses que lo hice y no tenía pensado ir más allá que tener un par de fotos para acordarme del antes y el después, por ese motivo no tengo las del todo el proceso pero creo que os podréis hacer una idea.

El mueble original, desmontado sin las puertas y preparado para darle un ligera pasada con la lija

Terminado!
 
Los tiradores comprado en Zara Home le dieron el toque final

Espero que os guste!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips