UNA ESTANTERIA TUNEADA PARA REGALAR
Tal vez hayáis visto por ahí, es decir por mi blog, unas estanterías casi, casi igualitas a esta. No se si os pasa pero a mi, en ocasiones, me piden cosas que tengo por casa y claro, cuando quieres muuucho, pero muuucho a la pidona de turno... Pues te pones manos a la obra y le haces una igual o lo más parecida posible.
En este caso hice un cambio en la pintura. La anterior la pinté con acrílicos pero, en este caso, me pareció mejor utilizar Chalk Paint, pintura que me vuelve loca. Al igual que la otra, la adquirí en Uala Shop, tienda que siempre recomiendo porque son una gente encantadora, detallista, etc. Los pedidos llegan rápido y siempre acompañados de algún detalle. aquí una fotillo para que veáis de qué hablo.
 |
Las cajas que compré acompañadas con un regalito, una caja de té que curiosamente es uno de mis preferidos! |
 |
Fijaros, hasta la cinta de embalaje és genial! Y que conste que no tengo comisión! |
Bueno, y vamos a lo que vamos. Primero un toquecito de lija fina. No hace faltal hacerlo en profundidad ya que, como sabéis, la pintura de pizarra, en este caso Chalk Pain de Annie Sloan, no necesita pulir excesivamente las superficies.
Como a mí me encanta descubrir
nuevos colores, hice una prueba con estos dos que veis, Napoleónic, un azul precioso, y Versalles...
... Y aquí el resultado, un color que me chifla y que, si he de ser sincera, me salió por puro churro!
Después de una capa de pintura, un ligero lijado para darle ese toque envejecido que a mi tanto me gusta.
Con una plantilla de stencil dibujé unas letras y unas flores con un resultado vintage que, personalmente, me gusta mucho. Posteriormente y mezclando dos colores de cera, uno obscuro y otro natural, enceré toda la superficie.
Y aquí está el resultado, a mí me encanta y si a vosotros también, o no, dejarme un comentario!