INVENTANDO EL FINDE 18
Una nueva participación en Inventando Baldosas Amarillas. Con mi debilidad por las cajas, en esta ocasión he reutilizado una de esas tan geniales que contienen vino y que, en esta ocasión, el ese contenido estaba de rechupete!
Veréis paso a paso el material y el resultado que, como siempre, espero que os guste y si os animáis a reciclar una de ellas, ¡mejor que mejor!
Así pues, empezamos.
1
La caja que os he comentado tenía tantas posibilidades que, en un principio, no sabía por dónde tirar... hasta que pensé que podría servir para meter algunos potingues, perfumes, colonias.... Pero.... mis expectativas ha quedado truncadas porque alguien que adora las manualidades me la ha pedido y claro, cuando quieres mucho a una persona... El final lo podéis suponer.
2
He utilizado por primera vez chalk paint de La Pajarita. De momento, y pendiente de comprar más colores, funciona genial. Los tonos me parecen muy acertados aunque de momento el que veis en este trabajo es el Green Ice o lo que es lo mismo, Verde Hielo. Una tonalidad genial y el rendimiento de la pintura excelente.
3
Después de un ligero lijado este es el resultado habiendo aplicado una sola capa.4
Esta pintura seca muy rápida, lo que permite acelerar el trabajo, cosa para mi importante ya que cuando empiezo voy loca por ver el resultado final. Como digo, una vez seca la pintura le apliqué una capa de cera incolora también de la marca La Pajarita.
5
Posteriormente, con cera Dark de Annie Sloan oscurecí algunas partes de la caja como los laterales, por ejemplo, para dar una apariencia envejecida.
6
Tengo debilidad por el papel de arroz de Stamperia. Este lo había comprado hace poco y fue el que me hizo decidir con el diseño. Recorté algunos de los dibujos y los apliqué con la técnica decoupage.
7
Veréis en la tapa un pequeño sello que compré en Mycraftybirds. Se me ocurrió aplicar un poco de pintura chalk y lo estampé... ¡cruzando los dedos! El resultado genial y como es una pintura que se disuelve con agua, es decir que sale volando y no deja los pinceles u otros utensilios con resto de pintura, lavé el sello y me ha quedado listo para volver a utilizarlo.
Y ya está! El resultado final es este.
Una caja preciosa!!
ResponderEliminardecorando de corazón
Gracias Ana,
Eliminar...Y si no es con corazón cómo haríamos todas estas cositas? ;o)
Bsos
Espectacular Encarna, me encanta con ese colorido y decoración!!, por cierto ese chalk paint se compra por internet?
ResponderEliminarBss
Gracias por tu comentario!
EliminarEsta pintura la encuentras en muchas tiendas en Internet, sí. Yo la compré en TOTENART.
Bsos
muy bonita
ResponderEliminarel color me encanta
un saludo
Gracias! A mi este color me tiene un poco enganchada!
EliminarSaluditos
Qué bonita!!! El color es ideal!!!
ResponderEliminarBss
Gracias Luz por tu comentario!
ResponderEliminarBsos
Vuelvo a ver la caja y cuanto más la veo más me gusta como queda ese azul con los detalles de los botes de perfume vintage. Como siempre, tienes un gusto tremendo para combinar y crear objetos totalmente nuevos. No me extraña que le hayan salido tantos novios a la caja!!!! Besos y gracias por compartir!!
ResponderEliminarGracias guapa!
EliminarMi debilidad por las cajas es casi una obsesión. Me encantan y este color concretamente es mi debilidad!
Bsos!!!