24 de marzo de 2015

De la A a la Z con "K"



Siguiendo con mi participación en el Proyecto de la A a la Z de Miss Lavanda, en esta ocasión ha tocado una letra un tanto complicadilla, la K, pero... ¿para qué está la imaginación? pues en ocasiones para adaptar una fotillo que me encanta y a la que he titulado.... ¡KARACOL! Fonéticamente es lo mismo, ¿no? entonces estoy salvada. ;o)

¿Y qué historia es esta del "Karacol"? os preguntaréis. Pues bien, un día preparando el postre, unos fresones divinos, por cierto, me encontré con este bichejo paseando tranquilamente arriba y abajo. Ocurrió entonces que el postre se lo prepararon el resto de la familia, y yo me tiré la friolera de una hora fotografiando a este molusco gasterópodo terrestre (esto lo he buscado en el diccionario como habréis imaginado) con un resultado muy satisfactorio. He escogido esta foto que es una de las que más me gusta. Espero que a vosotras también.

Tengo que hacer un pequeño "kit-kat" para decir que, después de leer y ver la participación de Inés de Cloudsanddesigns en el proyecto de la A a la Z, he sido consciente de que hace tiempo que Laura de Miss Lavanda no está activa, esperemos que vuelva pronto. La idea de Inés de seguir publicando a pesar de todo me ha parecido una idea excelente, así que yo también publico. Ya está explicado!




2 comentarios :

  1. Hola guapi!!! Me encanta tu caracolillo... es taaaan chiquitíiiin y divino a la vez!! Yo también me habría pasado la tarde haciendo fotos jajajaja

    Laura ya lleva dos meses desaparecida... pero creo que es un bonito gesto el seguir publicando, así a la vuelta verá que no nos hemos olvidado y creo que será una bonita sorpresa para ella... ¡Esperemos que vuelva pronto!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inés. Pues sí! Me he dado una vuelta por el blog y es cierto, creo que desde enero no ha hecho ninguna publicación. Esperemos que no sea nada.

      Creo que no me despistaré el més que viene con la "L". Bueno si tu te acuerdas te veré!

      Besos y achuchones!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips