5 de marzo de 2015

ESTANTERIA CHALK PAINT

UNA ESTANTERIA TUNEADA PARA REGALAR


Tal vez hayáis visto por ahí, es decir por mi blog, unas estanterías casi, casi igualitas a esta. No se si os pasa pero a mi, en ocasiones, me piden cosas que tengo por casa y claro, cuando quieres muuucho, pero muuucho a la pidona de turno... Pues te pones manos a la obra y le haces una igual o lo más parecida posible.

En este caso hice un cambio en la pintura. La anterior la pinté con acrílicos pero, en este caso, me pareció mejor utilizar Chalk Paint, pintura que me vuelve loca. Al igual que la otra, la adquirí en Uala Shop, tienda que siempre recomiendo porque son una gente encantadora, detallista, etc. Los pedidos llegan rápido y siempre acompañados de algún detalle. aquí una fotillo para que veáis de qué hablo.


Las cajas que compré acompañadas con un regalito, una caja de té que curiosamente es uno de mis preferidos!
Fijaros, hasta la cinta de embalaje és genial! Y que conste que no tengo comisión!


Bueno, y vamos a lo que vamos. Primero un toquecito de lija fina. No hace faltal hacerlo en profundidad ya que, como sabéis, la pintura de pizarra, en este caso Chalk Pain de Annie Sloan, no necesita pulir excesivamente las superficies. 



Como a mí me encanta descubrir nuevos colores, hice una prueba con estos dos que veis, Napoleónic, un azul precioso, y Versalles...

... Y aquí el resultado, un color que me chifla y que, si he de ser sincera, me salió por puro churro!


Después de una capa de pintura, un ligero lijado para darle ese toque envejecido que a mi tanto me gusta.

Con una plantilla de stencil dibujé unas letras y unas flores con un resultado vintage que, personalmente, me gusta mucho. Posteriormente y mezclando dos colores de cera, uno obscuro y otro natural, enceré toda la superficie.

Y aquí está el resultado, a mí me encanta y si a vosotros también, o no, dejarme un comentario!





25 comentarios :

  1. Me encanta!!!! Es chulísima!! Muy romántica y me encanta ese lijado para envejecer!!!

    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  2. Qué si me encanta¿? :) Es una pasada lo precioso que te ha quedado!!! Me requetechifló!!!

    ResponderEliminar
  3. Menuda caja bonita para llenar de flores, no te podía quedar mejor. Me enamore 😍
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Muy bonita Encarna!! Adoro el decapado agresivo que le has hecho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel! Estoy contenta de que os guste.
      Bsos!

      Eliminar
  5. Te ha quedado muy, muy bonita. Un buen trabajo felicidades, me encantaaaaa!!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado este trabajo, creo que lo hare para unas cosas que tenia sin utilizar, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial...me gusta muchísimo el acabado que le has dado tanto con el decado como con las letras!! :)

    ResponderEliminar
  8. Gracias Cristina, Marlene y Ekey, no sabéis (o sí que lo sabéis) que ilusión hace recibir estos comentarios.

    Bsos x 3

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado genial! Qué estilazo tienes!

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad!!
    Te ha quedado de cine
    Buen trabajo!!

    Un besito de Cecilia de Un Postre Para Pantagruel CMGC

    ResponderEliminar
  11. Una chulada! La verdad es que te ha quedado precioso y el color, a mi también me encanta! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!
      Encantada de que compartas mis gustos!
      Bsos

      Eliminar
  12. Te ha quedado genial. Atreverse con las mezclas de tonalidades es digno de admirar y signo de tener muy desarrollada una capacidad figurativa muy grande.¡ Felicidades!

    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      He chafardeado tu blog y tienes cosas geniales y muy bonitas.

      Bsos y buen finde para ti tambien

      Eliminar
  13. Encarna, me encanta ese color por puro churro. Muchas veces ir experimentando es lo mejor, ir combinando hasta que logras un color tan chulo como ése. Y lo de las pidonas, me ha hecho mucha gracia. El resultado final es fantástico. Te ha quedado precioso y las rosas con las letras le dan un toque muy personal. Parece comprada, nueva!!!! Un besazo y felicidades por el trabajazo

    ResponderEliminar
  14. Por cierto, estoy echando un ojo a la tienda que recomiendas y me he enamorado de las cajas. Qué cosas tan bonitas tienen!!! Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips