5 de marzo de 2015

FUSIÓN DE TÉCNICAS HANDMADE

Una mañana empecé a enfieltrar lana merino peinada con la técnica del agua y jabón. De hecho se trataba de hacer una pequeña prueba ya que no domino este tipo de trabajo artesanal. Cuando terminé pensé en qué podría utilizarlo y decidí unir varios trocitos de ropa y puntillas siendo el resultado una muestra de patchword. Después utilicé lana para enfieltrar en seco e hice unas prendas de ropa, un bolso y un sombrero, puse una flor por aquí, un lacito por allá... Con alambre unas pequeñas perchas y lo único que me faltaba era una muñeca... de todo este poti-poti salió esta especie de cuadro, por llamarlo de alguna manera y porque no se me ocurre otra.

Imagino que la inspiración vino por eso de la fusión de estilos y disciplinas tan de moda y una mezcla de pasiones que me tienen robado mi tiempo aunque me encante consumirlo así. Total! Que mi hija pequeña se ha adueñado de él y ya está colgado en su habitación.













No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips