30 de noviembre de 2014

Etiquetas regalo personalizadas


 ETIQUETAS ARTESANAS

Por aquí sigue lloviendo y con un aire infernal, así que la cabeza está relajada y libre de toda influencia externa (no sale nadie de casa!) y con esta tranquilidad dominguera se me acaba de ocurrir una idea que, con muuucha paciencia, he ido maquinando esta tarde de domingo y, al final, he quedado contenta con el invento.

Pensaba en cómo podría imprimir unas etiquetas, que compré y que me encantan, y personalizarlas, así que, puesta manos a la obra, os explico paso a paso cómo se pueden hacer. Está claro que no se trata de imprimir cantidades industriales de estas etiquetas (para ello están las imprentas) es más bien una pequeña cantidad para personalizar nuestros regalos handmade.


Los materiales: Etiquetas y Cola Sray reposicionable



 Empezamos!

Con el programa Power Point (por ejemplo) he hecho unos recuadros con la medida de las etiquetas, en mi caso 6x4,3.





Posteriormente he añadido las imágenes que me han gustado y el logo de Quikas Crafts y he repetido el modelo con copy-paste
Evidentemente el diseño tienen mil posibilidades distintas, se puede poner nuestro nombre, una foto, cualquier imagen para una celebración concreta, etc.


 
Una vez terminado el diseño, he cogido la plantilla sin imágenes que os pongo al principio y que previamente he impreso y, utilizando el spray reposicionable, he aplicado un poco de producto en la hoja (no pasaros en la cantidad porque las etiquetas quedaran pegajosas).



...Y nos vamos a la impresora! Aseguraros que quedan bien pegadas y hay que tener mucho tiento porque se corre el peligro de que las etiquetas se arruguen, así que hay que acompañar la hoja con mucho cuidadín,  hasta que entre completamente en el carro de la impresora.
Muy importante cuando vayáis a imprimir eliminar las líneas de los recuadros de la plantilla!!!

Os ha de quedar así:

También recordaros que la hoja se ha de colocar con las etiquetas de cara a vosotras porque de otra forma se imprimirá el dorso, es decir el papel y no las etiquetas!

...Y voilà! Así han quedado.




 La foto finish...


 Os ha gustado? Pues manos a la obra y cualquier duda... aquí me tenéis!!!

4 comentarios :

  1. Anda, pero que buenísima idea :D
    Me ha gustado mucho^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi, el trabajo final, me ha gustado, sobretodo para tener unas cuantas para regalillos "promocionales" ;o) Es que, de otra forma, ir a una imprenta a que te hagan una docena de etiquetas....

      Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips