29 de noviembre de 2014

Taza con bufanda 2

Un finde lluvioso como este da para mucho! Resulta que el otro día cuando presenté en Google+ la Taza Abrigadita, una compi, My Crafty Birds, comentó que le gustaba pero que no sabía tejer. Y diréis... y? Pues "y" es = a que me he puesto un ratito a ver la tele, y como no la aguanto y no sé estar sin hacer nada, se me ha ocurrido hacerle un regalo a My Crafty Birds, y le he tejido en un ratito una "bufandita"para su taza (espero que no haya sido un cumplido eso de que le gustó, porque ahora tiene una... ;o)))

Ahora espero que me digas dónde te lo mando

Y para que quede constancia, una fotillo!!!

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios :

  1. Jo, ¡me encanta! El año pasado me puse a buscar donde las vendían pero no encontré jajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips