26 de noviembre de 2014

Taza con "jersey"

Hola a todas,

Los findes dan para mucho y el pasado me dediqué a hacer un jersey para mi taza de desayuno. Si alguna de vosotras quiere que le explique cómo hacerlo, me lo decís y en un plis-plas os hago un croquis. Es muy fácil si sabéis tejer. Existe la opción de hacerlo con ganchillo (para aquellas que domináis esta técnica, de hecho yo he visto algunas por ahí.

Como orientación de la medida, está tejido con agujas del número 4 y 20 puntos repartidos en 5-10 (trenza)-5. El largo depende del tamaño de la taza.

Bien, pues aquí os la dejo y no os cortéis un pelo si queréis que os la explique, ok?


10 comentarios :

  1. Hola. Me encantan las tazas abrigadas. y la tuya es de LUJO>
    te invito a conocer mi DIY..Perchero de Navidad.
    Un saludo

    Doris Estela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Doris!
      Por cierto, monísimo tu perchero, me ha encantado.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Leo!
      Tu duendes superchulosdelamuerte!!! ;o)

      Bsos

      Eliminar
  3. ¡¡Queda ideal!! Me gustan mucho las tazas abrigaditas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel! Me alegro de que te gusten. Son fáciles de hacer y puede ser un regalo muy mono y original.

      Bsos

      Eliminar
  4. Me encanta!!! el color que utilizaste es hermoso!!

    ResponderEliminar
  5. Hermoso trabajo Encarna, es la primera que veo con una trenza, queda lindisimo! tengo que animarme a hacerme una cuando llegue el invierno, por ahora, como estamos casi en verano, mis tazas andan "desnudas"!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marcela, La tuya tiene que ir en biquini!!! ;o))

      Bsos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips