8 de noviembre de 2014

Reciclar recipiente cristal


UN NUEVO USO PARA LOS BOTES DE CRISTAL


Yo no sé vosotras pero, para mi, los sábados resultan geniales para hacer pequeños trabajos divertidos y, lo más importante, útiles! Para ser sincera esta idea la encontré en el blog de knit&tea y, tal y como le advertí ;o), pensaba copiármelo.

En las fotos encontraréis los pasos que he seguido. Para las que no tenéis mucha práctica con el ganchillo, en el blog de knit&tea encontraréis paso a paso el número de cadenetas, los aumentos, las pasadas, etc. Yo lo he hecho a ojo de buen cubero...

Ahí van las fotillos.

Tejiendo con una lana que tenía "perdida" en un cajón.
Utilicé dos cabos para darle más cuerpo 

Revolviendo también entre mi "stock" variopinto, he encontrado este entredós que me ha
parecido chulo para combinar con el negro y así dulcificar un poco el trabajo



Una vez terminado he aplicado el entredós con unas pequeñas puntadas 

Así me ha quedado

Y aquí el final de este proyecto, facilón, facilón...


Si os ha gustado animaros porqué en un par de horitas lo tenéis listo para ser utilizado.
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios :

  1. Ole, ole y ole!!! Me encanta Encarna! te ha quedado la mar de chulo!!! y muchísimas gracias por enlazarme!! un besote!!

    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina!!! Faltaría más!!! Creo que me pasaré el resto de mis días tuneando botes... La family es peligrosa y me han pedido que les haga unos cuantos :o(((

      Besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips