12 de agosto de 2015

Mixed media canvas

Recuerdo de boda

A pesar del calor insoportable de este verano no se me quitan las ganas de seguir con mis proyectos Mixed media a lo que, todo hay que decir, estoy enganchada!

Esta vez el trabajo se ha centrado en una antigua foto de boda que, en este caso, ha resultado ser de mi familia.

Sólo queda saber si le va a gustar a la persona a la que va dirigido el regalo y también, como no, conocer vuestra opinión.

Espero que os guste!


Y con este trabajo participaré en el Finde Frugal por el que hace tiempo que no me paso!





6 comentarios :

  1. Creo que ha quedado precioso, un recuerdo emotivo en un soporte de lo mas actual.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegro que te guste.

      Buen finde para ti también!

      Eliminar
  2. Me parece una maravilla........algo tan original y tan personal.

    Creo que este tipo de trabajos crea adictos....dominas muy bien la técnica.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Y sí! De acuerdo contigo con eso de la adicción, yo estoy "enganchada"! ^^
      Bsos

      Eliminar
  3. Qué buen trabajo, me han resultado curiosas las mezclas y el resultado final estupendo, la verdad es que me ha sorprendido y gustado bastante.
    saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips