16 de agosto de 2015

Mixed Media collage

RECUERDO DE UNAS VACACIONES

Tengo que reconocer que tenia ganas de hacer alguna cosa personalizada a nivel familiar, familiar de mi familia quiero decir. Se me  ocurrió que podría diseñar algún collage con algunas de las fotos de nuestras vacaciones en el mar (como aquella famosa serie pero sin crucero...^^). Para ello escogí algunas de las instantáneas dónde aparecíamos la family y manos a la obra!

He intentado recrearme en todo aquello relacionado con el mar. Hay una botellita con un mensaje... la espuma de las olas son esas pequeñas puntillas... alguna gaviota que, por cierto, me encantan fotografiarlas en pleno vuelo... conchas, caracolas, el cielo estrellado que admirábamos al anochecer... y bien, el resultado aquí está.

Espero que os guste.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips