3 de agosto de 2015

Mixed Media


Lienzo Mixed Media


Esta semana la empiezo publicando mi último trabajo al que he dedicado bastantes horas y cuyo resultado no me ha desagrado.

La verdad es que me he ido liando la manta a la cabeza y no lo terminaba, porque continuamente se me ocurrían cosas y  más cosas (es lo que tiene Mixed media), o bien rectificaba algo que no me convencía. 

Os explico un poco lo que hay por aquí. Los fondos están hechos con pinturas, texturas, papel de arroz decopupage... Queria darle importancia al maniquí y me apetecía con bastante volumen por lo que me decidí a moldearlo con Sculpey, un poquito de horno, pintura... y listo para vestirlo. 

El resto como veis, flores, piedras, puntillas... He utilizado materiales como por ejemplo; acrílicos, Distress, gesso, Dylusion... 

Si un día lo preparo con tiempo haré un tutorial paso a paso!


Y se acabó! Sólo queda saber si os ha gustado, y si me lo decís estaré encantada!



14 comentarios :

  1. hola Encarna, que bello lo que publicas en tu blog,me quedo por aquí para no perderme de nada.
    Un saludo

    Doris Estela

    http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Doris! Me alegro que te guste lo que hay por aquí!
      Bsos

      Eliminar
  2. Qué chulada!!! Me encanta la mezcla de texturas, de colores, de brillos, y hasta la canilla de máquina de coser, que queda estupenda.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te lo había dicho esta mañana... hoy estamos de "remenbergüen vntagero" y la canilla me pareció imprescindible.
      Bsos

      Eliminar
  3. A mi no es que me haya gustado, es que me ha encantado, y maravillado. Una preciosidad, esperando como agua de mayo estoy ese paso a paso jejej.
    Felicidaes, es un gran trabajo!
    Un abrazo.
    Mercedes http://pamoralarte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mercedes! Vamos a ver si tengo tiempo y me pongo manos a la obra!

      Bsos

      Eliminar
  4. He visto esta entrada en el Crafty Bloggers y bueno, la verdad que me he quedado sin palabras de lo hermoso que es... me encanta... así que me quedo por tu blog a leerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de nuevo! Me alegro muuucho que te haya gustado.

      Bsos y feliz finde

      Eliminar
  5. Una fantástica combinació de técnicas, texturas, brillos, infinitos detalles... Me imagino el tiempo que te ha podido llevar hacerlo. Una preciosidad, Encarna.
    Un besote fuerte, guapa. Disfruta mucho el finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel! Me encanta conocer tu opinión!

      Bsos!!!

      Eliminar
  6. Precioso, me encanta el mixed media. Enhorabuena por tu trabajo. besos

    ResponderEliminar
  7. Una pregunta. el gesso en estos trabajos¿porque y para que se utiliza?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El gesso lo utilizo básicamente para dar textura y volúmenes en los lienzos.

      Hasta pronto!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips