28 de agosto de 2015

Mini Dress


Vestido Art Dress papel maché


Un nuevo diseño utilizando el papel maché y dentro de la categoría de mini vestidos, que me encantan muchísimo crear. Esta vez me he salido del típico Shabby Chic, que podéis ver por aquí y aquí también, para dar colorido al cuerpo del vestido.

Los materiales son un tanto irrisorios, diogeneros total y para más Inri, baratos, lo único "caro" son las puntillas y mi tiempo ;o). El papel que he utilizado lo obtuve de una revista donde las fotografías de las modelos de ropa estaban realizadas en paisajes tropicales donde el color verde de las palmeras, los rojizos de las paredes de las casas, el azul del mar y del cielo estaban presentes. Me pareció una paleta de colores preciosa.

Por otra parte, y al margen de las puntillas, la falda está hecha con recortes de una mosquitera de color negro (^^). Este verano los mosquitos rodeaban (y rodean) el jardín y me puse manos a la obra. Compré mosquiteras de esas que colocas tu misma y, una vez recortada a medida, me atacó el síndrome de Diógenes y me guardé los retales y en un momento de inspiración metafísica... se me ocurrió y aquí tenéis el resultado.

Espero que os guste y si me decís alguna cosilla... mejor que mejor!








2 comentarios :

  1. Impresionante!! Me parece divino!! Ese tul negro! Desde luego que hace maravillas de vestidos!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nika! Encantadísima con tus comentarios!

      Besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips