24 de abril de 2015

De la A a la Z

A pesar de seguir sin noticias de Miss Lavanda, andamos por aquí un grupo empeñadas en seguir publicando y todas pensando que le gustará cuando vuelva.

Y con L de Luz participo hoy con esta fotografía hecha desde una ventana de mi casa. Tengo un verdadero privilegio por lo que a vistas se refiere y que me permite poder captar lo que la naturaleza nos ofrece ¡que no es poco! Los cielos tormentosos como en esta ocasión y las salidas del sol en invierno son mis preferidas.

Con este rayo de luz que se filtraba insistentemente entre unos amenazadores nubarrones colaboro con...

A ver si os gusta!




2 comentarios :

  1. Ohhh es una preciosidad!!!
    Yo también sigo publicando, esperando a Miss Lavanda. Te dejo el link por si te quieres pasar :)
    http://anden-27.blogspot.com.es/2015/04/con-l-de-luna.html
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ya he visto la tuya, es genial! Como todas ^^

      Bsos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips