25 de abril de 2015

Handmade Festival

Bueno, bueno.... Me lo he pasado bomba en el Festival Hand Made de Barcelona. Me he vuelto loca comprando! 

He aprovechado para apuntarme a un taller superchulo en el que he hecho un trabajo muy sencillo pero  muy resultón. Una de las cosas que me ha encantado es la técnica para envejecer que, la verdad, no lo había hecho nunca. El efecto tablas se hace con un cutter de manera muy sencilla y el efecto me encanta! Tengo que hacer un trabajito en donde lo aplicaré y haré un tutorial, por si os es de vuestro interés.

Aquí lo tenéis. 



Estas son las compras! (que no están todas...). Lo que me ha gustado especialmente ha sido la pintura de óxido. Tengo que hacer una pruebas a ver si consigo hacer lo que tengo bailando en mi cabeza (a parte de los pájaros (^^) )

Y esto ha sido todo por hoy. Ahora hay que empezar a utilizar todos los artilugios, pinturas, papeles...

Image and video hosting by TinyPic


4 comentarios :

  1. Qué cosa más mona!! Porque tú dices que es muy sencillo de hacer, porque sino pensaría que tiene un curro impresionante, porque el efecto es genial! Y te entiendo perfectamente: en una feria de este tipo yo me hubiese vuelto tan loca como tú. Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario Fina. De verdad que resulta muy fácil de hacer, en una hora está listo y sí que parece muy laborioso pero... las apariencias engañan ^^

      Bsos

      Eliminar
  2. Qué preciosidad de tabla, un amor total!!! Me quedo con curiosidad por ver el efecto de la pintura al óxido. y las compras muy chulas, a ver a ver qué bailará en tu cabeza :)
    Feliz domingo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna! A ver si tengo tiempo y me lio a provar con las pinturas. Yo creo que puedo conseguir algo chulo (pa chula yo ^^) pero veremos...

      Feliz domingo para ti también!!!

      Bsos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips