2 de abril de 2015

Decoupage

HUEVO DE PASCUA CON DECOUPAGE


Quien más quien menos tiene estos dias un pequeño descanso para relajarse y como preámbulo a las vacaciones de verano. En Semana Santa hacemos un kit-kat para disfrutar, aunque sean pocos días, de la entrada de la primavera, de los paseos, nos acercamos a la playa...Y es lo que tiene la primavera, que nos empieza a dar ánimos para prepararnos para el veranito. Claro que tambien, esta  época tiene sus inconvenientes, las alergias! Y en mi caso, entre estornudo y estornudo (tengo la casa llena de polen, fuera claro) me he liado a hacer uno de esos huevos de pascua tan superchulos y que tanto me gustan.

Los materiales, un huevo de porex, papel de servilleta de Tilda y un papel de arroz "musical". En resumen, que los retales que me quedaron de la letra que hice el otro día.

Y aquí el resultado. Espero que os guste!

Ah! Feliz Pascua! Descansar mucho y disfrutar de las alergias... (quienes las tengáis)



El material

El resultado
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios :

  1. Te ha quedado preciosísimo!!! Me alegro haberte inspirado :)
    Felices holidays!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Encarna :
    Muy bonito ! seguramente es un trabajo muy entretenido ! Besos ,felices pascuas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips