30 de abril de 2015

Caja decoupage


¿No os ha pasado alguna vez que empezáis un trabajito y por algún motivo se os queda aparcado en un rincón y no encontráis el momento de terminarlo? Pues a mi sí y en este caso, además, era un regalo para una amiga... (menos mal que ella no lo sabia)

Hace un tiempo publiqué la foto del proyecto inacabado, era esta


Y por fin! el "próximamente" que anunciaba entonces se ha hecho realidad y está lista y regalada pero antes unas fotos para que veáis el resultado.

Los materiales:
Caja de queso "Flor de Esgueva" para más datos
Papel de arroz para el decoupage
Un tirador
Pintura Chalk Paint Annie Sloan color Versalles
Cera Soft Wax color Dark




Si os ha gustado y me queréis decir alguna cosilla.... ya sabéis! Todo comentario es superbienvenido.


12 comentarios :

  1. Qué preciosidad!!! El tirador me chifló del todo!!!
    Buen finde!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna! El tirador de cuando "me firé" en el handmade. Tenia que haber comprado alguno más porque me parece que tienen muchas aplicaciones.

      Buen finde!
      Ptons

      Eliminar
  2. Precioso! Tengo una caja como esta y algún tirador guardado en el cajón "del olvido", en cuanto tenga un tiempo seguiré tus indicaciones. Da pena regalarlo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fatima! Esos cajones "del olvido" como tu dices son un verdadero tesoro!!! ^^.
      Bsos

      Eliminar
  3. Ufff! La de proyectos que hay apartados!!!
    Tu amiga seguro que está encantada. Quedó muy chula!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario y sí, mi amiga contenta como unas pascuas ^^

      Bsos

      Eliminar
  4. ¡¡Ha quedado ideal Encarna!! ¡¡Me encanta todo en ella: el color, el decapado, el motivo elegido para el decoupage, el tirador.....un conjunto bellisimo!!
    Yo mejor ni te cuento todo lo que tengo pendiente...:(
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel,

      Ya veo que eso de aparcar proyectos o proyectitos es algo habitual. Pensaba que era cosa mía!

      Bsos

      Eliminar
  5. Me ha encantado, Encarna! El color, el papel de arroz, el tirador... una caja maravillosa.
    Enhorabuena por este trabajo tan bonito.
    Un besote fuerte, guapa!
    isabelvintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Isabel. Muchas gracias por el comentario.
      Bsos!

      Eliminar
  6. Encarna, sencillamente me encanta!!!!!!! Me encanta el dibujo que has elegido y lo bien que queda con esa caja. Es una monada! Muchas gracias por sumarte con trabajos tan bien hechos y especiales. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss!!! Dicho por ti es un halago en toda regla!!!

      Bsos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips