20 de abril de 2015

Tejer sobre una rama


Me he apuntado a la iniciativa de Anna de Likethisandmore y me estreno participando en la tercera edición de "Aprendiendo de todo un poco" con el tema Tejer un árbol sobre una rama.

La verdad es que no sé muy bien... me parece que me ha quedado con un toque fashion un tanto raro... La falta de tiempo y mi imaginación que vuela, en ocasiones, demasiado lejos...

Y sin más rollo aquí os enseño el resultado de mi inspiración...

Así he empezado. Con unas mechas de lana merino peinada he enlazado en la rama estos cuatro colores (hasta aquí ni idea de lo que iba a hacer)

Después he hecho una flor retorciendo las hebras y, con una aguja de enfieltrar, la he rematado para posteriormente unirla a las tramas de colores



Siguiendo con la creatividad desenfrenada (je, je) he cogido una bolitas de color azul y las he pegado alrededor de la rama y he pegado un grupito de ellas en el centro de la flor.



Cogiendo unas mechas las he anudado en la mitad y las he aplicado con un pequeño toque de adhesivo en la parte posterior de la rama.


Y he aquí el resultado. Raro....raro... pero... tampoco está tan mal, no?



Si os apetece ver todo lo que han hecho el resto de 
compañeras sólo tenéis que hacer click en la imagen. 
Hay cosas muy chulas!
Image and video hosting by TinyPic



19 comentarios :

  1. Caray Encarna qué encanto de inspiración desenfrenada!!! Raro, raro, no me parece le veo mucha magia y destello, muy bonita combinación de colores, un resultado muy original!!!
    Muchísimas gracias por el corre corre de última hora, encantada y agradecida de tu participación!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna! Espero que la próxima la organize con más tiempo!
      Bsos!

      Eliminar
  2. Que cosa más chula! Me encantan los colores, los detalles. Es especial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Pues a mi me gusta mucho el resultado de tu creatividad desenfrenada!! Su colorido y su aspecto quedó muy setentero!! ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, Je, je, un desenfreno que no te imaginas pero... bien está lo que bien acaba.
      Bsos

      Eliminar
  4. Sorprendente !! Yo no lo llamaría raro ......original sí y mucho.

    Le falta un detalle para ser una mariposa.

    BESOS ........Felicidades por tu aportación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, eso de la mariposa ni está mal. Una buena sugerencia!
      Gracias por tus comentarios.

      Bsos

      Eliminar
  5. Es muy original y alegre ¡viva la creatividad!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria,

      Gracias por tus comentarios y tus ánimos para seguir creando a lo loco!!! ;o)

      Bsos

      Eliminar
  6. te ha quedado una monada... me mola mucho... saludines

    ResponderEliminar
  7. Ens agrada moltíssim. Treballar amb floques és una idea genial!!! Petons!!! :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies! Segur que si em dedico a pensar una mica més (cosa que en ocasions acostumo a fer ;o)) em surt alguna cosa més xula! I teniu raó les floques donen molt de joc, a mi m'encanten.

      Ptons!

      Eliminar
  8. Oh! ha quedado muy original! los colores tan alegres le dan muchisima personalidad y el detalle de la flor le da un toque coqueto. Es una pequeña obra de arte, hecha por una gran artista ;)
    Un peto!

    ResponderEliminar
  9. mi ultima visita del reto, pero no por ellos menos importante.... que me ha encantado por cierto super original, con ese tipo de lana y los colores tan vistosos, lo dicho como dicen por Perú está bacán, un besote y me quedo por aquí para no perder tu creatividad desenfrenada jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja.... Gracias Carmen! Me encanta eso del "bacán" y me encanta que te guste!

      Bsos y achuchones!

      Eliminar
  10. Me gusta lo original que te ha quedado a mi me parece como un angelito con las alas extendidas,con la lana peinada le has dado un toque de suavidad que le queda muy bien.
    Se me olvidaba darte las gracias por pasarte a ver el mio.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips