4 de mayo de 2015

Bloguersando


BLOGUERSANDO MAYO

Tema del mes: AGUA

Aquí estamos de nuevo en Bloguersando con este tema que me ha traído de cabeza porque abarca muchas formas de participar. Pero bueno, a mi me inspira siempre la fotografía y he estado buscando cual de ellas podría ser más fiel al tema. No sé si lo acertaré pero... vamos a intentarlo.

Hace unos días publiqué esta foto de la que estoy sumamente enamorada y ahora decido volver con ella ya que, para mi, representa el tema de este mes.


Esta foto la tomé en Cardona, un pueblo de Cataluña, haciendo turismo rural, dónde disfrutamos de unas mini vacaciones.

Si queréis ver más "bloguerser@s, os invito ha dar un paseito por aquí y veréis las participaciones de otras compañer@s. Son todas geniales.
Image and video hosting by TinyPic

20 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! Me alegro que te guste.

      Saluditos

      Eliminar
  2. Encarna que bonita imagen , es maravillosa , tiene mucha esencia y no hay ser mas puro que se fusione con cada elemento de la vida, en definitiva sera también nuestra favorita ^.^, nos quedamos por estos lares por que deseamos seguir viendo con que detalles tan bellos nos sorprendes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por vuestro comentario! Me alegro mucho de que os guste.

      Eliminar
  3. Al AGUA...patooooos!!!! Muuuuy refrescante!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad! Has acertado de pleno! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Esto se llama estar en el lugar correcto, en el momento preciso y tener un ojo fotográfico hermoso. Que momentazo tan refrescante y poético has captado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      El momento y el lugar, como bien dices, es imprescindible para "pescar" momentazos como este, lo del ojo fotográfico.... bueno, no se yo ^^

      Bsos

      Eliminar
  6. ¡Quien fuera pato! Cómo se le ve disfrutar! Muy bonita la foto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja! Pues sí, esta foto la ves en pleno verano y la envidia es total!

      Bsos

      Eliminar
  7. Es una foto preciosa!!! No me extraña que estés enamorada de esta foto. El detalle de las gotas de agua es una maravilla.
    Besos
    Yo también participo en blogersando, por si te apetece pasarte a curiosear, :)
    http://anden-27.blogspot.com.es/2015/05/blogersando-agua.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Voy volando a ver la tuya! Siempre son geniales!

      Bsos

      Eliminar
  8. Que pasada de foto...
    Increíble
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Como digo es una de mis preferidas y me alegro mucho que te guste

      Besines

      Eliminar
  9. No me extraña que estés enamorada de la foto, es preciosa.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips