4 de mayo de 2015

Decorar botella con Chalk Paint

Empezamos la semana con un trabajo sencillo y muy resultón. Se trata de decorar una botella utilizando pintura de pizarra, un pequeño recorte de papel vinilo, un poco de cera y el acabado a gusto de la consumidora.

Una vez pintada he utilizado cuerda de esparto para forrar el cuello de la botella y acabarlo con un pequeño lazo. Creo que el resultado ha sido bueno.



Una vez reparados los materiales, en la foto de la derecha veis el corazón pegado en la botella para evitar el pintado de esa zona y mantener la transparencia del cristal.


¡Resultado final!


Espero que os guste y si os sirve de inspiración, mejor que mejor!



2 comentarios :

  1. Me encanta la idea Encarna. Yo hasta ahora pinté con pintura chalk paint que me hacía yo misma. Que tal funciona la chalk paint de la marca La Pajarita?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina! La pintura chalk de La Pajarita parece ser una de las mejores. Hoy precisamente pensaba en hacer un post con las marcas que he probado, la relación calidad precio, etc. Creo que esta se llevara el premi gordo! ^^

      Saluditos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips