7 de mayo de 2015

Regalar hadas


De nuevo las hadas invaden el blog! Aquí tenéis el último diseño para regalar a una niña que hace su primera comunión. Los "regaladores" pensaron en algo original y también en mi, así que, ni corta ni perezosa me puse manos a la obra y salió esta monada que veis aquí.


Para la caja he utilizado el color blanco y únicamente el toque de color del lazo en rosa pálido

Si os ha gustado, o no,  y me queréis decir alguna cosilla yo, como siempre, encantada con vuestros comentarios.

Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios :

  1. Me fascinan las hadas!!
    besos de una compi de Inventando el Finde.
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! La verdad es que sí tienen un puntito de fascinantes ^^

      Bsos

      Eliminar
  2. ¡¡Que monada Encarna!! Las hadas son tan cautivadoras...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Isabel,

      Son superdulces!

      Bsos

      Eliminar
  3. De verdad que es una monada!!! Las hadas me encantan, de todo tipo, y la tuya es preciosa y original.
    Un besito muy fuerte, Encarna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel,
      El material con el que están hechas y los colores hacen que sean muy especiales. Me alegro que te gusten!

      Bsos

      Eliminar
  4. Es muy bonita y original!! ha quedado super bien, me encanta!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina! Encantada de que te guste y gracias por tu comentario!

      Bsos

      Eliminar
  5. ayyyyyy qué bonito, qué digo.... preciosíiiiiisima la hada. Seguro que les gustó un montón, como no te va a gustar si es adorable.
    Me encantaaaaaa. Besos Encarna!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia!!! Me encantaaaaa que te encanteeee!!! ^^

      Bsos

      Eliminar
  6. Qué bonita es!!¿ está realizada con lanas, vellón...¿verdad?
    Besos hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2015/05/encontraste-tu-media-naranja.html
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2015/05/por-que-los-hombres-llevan-barba.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es lana vellón, se trata de lana merino peinada, muy suave al tacto.
      Gracias por el comentario!
      Bsos

      Eliminar
  7. Muy bonita ese hada, preciosa!!! :) :) Feliz fin de semana :) :) Bss

    EW

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita!!! Me parece un regalo muy original!!!
    Bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips